La crisis es la caña

Como bien advertía nuestro GURÚ económico la crisis ha vuelto al servidor.


Muchas familias en las que su economía dependía únicamente de la caña han visto como sus sueños y su cuenta corriente han dejado de crecer.


Si bien es cierto que no es la primera vez que ocurre (recordemos la primera gran crisis: los excavadores), otra vez nos ha vuelto a pillar con los pantalones bajados.

Los mineros nos preguntaban como iban a mantener a sus familias si la economía era exclusivamente para los agricultores y ahora parece ser que no es para nadie.

Desde la redacción recomendamos guardar los billetes debajo del colchón a salvo de cualquier creeper que los reviente y volver a las ciudades, ya que si ahora no podemos mantener a nuestros familiares al menos no nos mancharemos los pies de barro.

En las ciudades podemos disponer de cultivos para nuestra subsistencia, ya que conocemos casos que vendieron hasta los alimentos que tenían para consumir por cuatro lingotes de oro, ahora seremos pobres, pero tendremos un plato para al menos no morir de hambre.

Para terminar quiero dar un consejo a todos mis lectores: poneros a pedir limosna en /spawn, es la única manera de conseguir dos monedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario