Ante los recientes acontecimientos, y por qué no decir, la nula comprensión lectora del Castellano por parte de alguno de nuestros lectores, nos vemos obligados a emitir el siguiente comunicado:
El fin con el que se creó este periódico allá en el 2015 fue para informar. Si en ese año, pese a algunas presiones, amenazas y acusaciones no cesamos en nuestra labor de informar a nuestros más fieles lectores, no lo haremos ahora, y menos por algunas acusaciones personales infundadas. Donde esté la noticia, allí estará The Luxuria Times.
Los hechos son objetivos, y por ende, incontestables. El artículo en cuestión tiene toda la veracidad que se merecen nuestros más fieles lectores, así como los ocasionales. En ningún momento nadie ha aportado pruebas de que lo que hemos publicado es falso, en el caso de que así fuese, The Luxuria Times emitiría una rectificación.
Por lo tanto, mantenemos todo lo afirmado en el articulo SOBRE los edificios publicados: Son copiados.
Para los de la LOGSE: Yo te muestro tres manzanas y te digo: mira, son rojas, y tú, escandalizado me acusas de que no, que mire estos melones lo verdes que son. En ningún momento he dicho que los melones no sean verdes, sólo hablo de las manzanas rojas.
Las opiniones son subjetivas, por lo que la línea editorial del The Luxuria Times no tiene por qué coincidir con la del lector. Está muy bien discrepar, no queremos convertirnos en una secta y tener clones sin personalidad que nos defiendan a ultranza y repitan como loritos las mismas consignas una y otra vez. No necesitamos ni queremos oír y/o leer que somo el mejor periódico, el más fiable, el más activo, el más leído...
En palabras para el pueblo llano, mal llamado soberano en el periodo de elecciones: "las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, sin o con Hemoal"
El Equipo de The Luxuria Times
"Hablar y escribir bien es lo que nos diferencia de los hijos de puta"
No hay comentarios:
Publicar un comentario