Volaverunt "No considero que tenga fortuna, tengo lo justo para vivir humildemente"


Aunque nadie hubiera dado un roto por él cuando enterraba sus cofres al no saber de la existencia de Res, Volaverunt es, hoy por hoy, el user referente de habla hispana más SEGUIDO.

Existen muchos rumores que circulan sobre él, la mayoría de ellos lanzados por el FondoHaterSur hace años, desde TheLuxuriaTimes queremos acercaros un poco más a la verdad, a lo que realmente se esconde detrás.


Volaverunt me recibe en las puertas de su casa, varios bloques de madera refinada se apilan en lo que podríamos llamar su hogar. Viste una vieja armadura, seguramente de segunda mano, después de ofrecerme unas papas de su huerto ecológico nos sentamos y comenzamos la entrevista.






  • ¿Cómo debo dirigirme a ti? ¿Le hablo de usted o puedo tutearte?
Don Volaverunt era mi padre, me puedes llamar Vola sin más. Pero si insistes me puede llamar su ilustrísima excelencia señor Volaverunt.

  • Existen muchas leyendas que corren de ti en el server, podría confirmarnos o desmentirnos si ¿se llama realmente Víctor? 

    Como bien sabes amiga del misterio, debajo de cada leyenda hay
     un hecho real, magnificado o exagerado, que justifica la leyenda  en su justa medida. ¿V de Volaverunt? ¿De Vendetta? ¿de Víctor? Algún día un historiador desvelará este misterio.


  • ¿A cuánto asciende su fortuna? 

    No considero que tenga una fortuna, tengo lo justo para vivir humildemente.


  • ¿Es verdad que utilizaba mano de obra barata para provisiones del chino? 

    Esta leyenda comenzó una fría noche de enero de 2015 cuando compré un libro encantado que ni me acuerdo de que era por 50$, un user se rió de mi por gastar dinero en eso y le dije “Me sobra el dinero, parguela”. Desde ese día arrastro una fama que no me causa más que problemas, yo solo quiero vivir una vida sencilla en mi pequeño hogar, mi estanque y mi huerto.





  • ¿Quién es Willy y cómo murió? 
Los inicios del chino fueron duros, era muy muy pobre, no recibí ningún tipo de ayuda de parte del estado, solo me sangraban con papeleo. La última vez que fui a hacer los tramites me llevé una Estampita de la Virgen del Puño cerrado y conseguí todas las licencias, desde ese día soy súper devoto de la virgen y hago la peregrinación a Islas Säter para que continué mi suerte en la vida. Una vez conseguidos los papeles, cuando el negocio comenzaba a base de horas y horas mías de trabajo (no había dinero para contratar empleados), apareció en el server TheWillyLET, un comerciante chino-mandarín con wokdolares debajo del kimono que expandió el negocio con mano de obra de “niños lata” y ahí comenzó su imperio minecochiano. Reconozco que con esa operación me llevé un buen dinero, dinero del cual aún vivo humildemente años después, y aparte nos seguía uniendo una unión comercial ocasional. 
Su muerte sí que es una leyenda. Unos dicen haber visto su baneo, no solo en la web, hasta en vivo y en directo, otros dicen que juega de incógnito y sobrevive como comerciante de fortuna. Yo prefiero la opción de que esté donde esté, nos vigila desde lo alto del chino mientras juega con su disco chino.

  • ¿Se cobra bien siendo astronauta?  
Lo verdaderamente importante del trabajo de astronauta es lo que disfrutas de tu trabajo, te pagan por pasártelo bien. Evidentemente lleva detrás un gran esfuerzo de preparación tanto académica como física, pero merece la pena todos los dolores de cabeza sentir gravedad 0 

  •   ¿Cuál es tu verdadera opinión en cuanto a los mursiano? ¿apoyas la iniciativa que se mueve entre las sombras de que lleven un distintivo para advertir a los demás usuarios?
Es un tema complicado… Partiendo de la base del soterramiento inmediato e indefinido de Murcia, entiendo que tendrán que localizarse en otros lugares hasta que vuelvan a trabajar sus huertas. Ya sabes lo que se dice, un reactor nucelar mursiano no se alimenta sólo sin patatas, pero tanto como ponerles un distintivo cual judío en la época nazi… mejor sin nada, libertad para los pueblos del mundo #FreeYuyee

  •  Y ahora hablenos de su día a día, que es lo hace cuando se levanta por las mañanas, que línea editorial sigue a la hora de leer la prensa, ¿recoges el huerto a mano? ¿O utilizas mano de obra barata?

Sin que suene a peloteo, me gusta leer TheLuxuriaTimes. La historia de Melonzio me pareció tierna y entrañable, no me extrañaría ver a Steven Spielberg grabando la historia Terminable de Melonzio, con final feliz. Espero que ganase algún premio de periodismo por ella.

Mi día a día es el de cualquier astronauta, recojo mi huerto orgánico ecológico con mis propias manos para sentir el trabajo de la tierra, y me alimento durante todo el día con los productos que me ofrece la madre naturaleza minecraftiana. Complemento el trabajo del huerto con el trabajo de pesca en el estanque natural. La gente debería probar a pescar más, y menos pivipi.





No hay comentarios:

Publicar un comentario